martes, 2 de septiembre de 2008

¿Un Blog?

Hasta hace poco no tenia ni ideas de la ventajas que puede tener el poseer un blog, si no fuera por una profesora ahora mismo estaría enviciando con uno que otra partida de Counter 1.6, o tal vez jugándole un Vice City...

En fin, es punto es que ahora tal vez encontré una forma de desahogarme, o simplemente en que perder el tiempo Jajaja .

Bueno tratare de ser constante en las entradas en mi blog y escribir cosas amenas y interesantes de leer, los invito a revisar mi blog semanalmente y siempre encontraran artículos nuevos, y si por casualidad les interesa algún tema del cual quieren saber les invito a comentar dando me sugerencias y enviando preguntas... Gracias!

1 comentario:

Lilyan dijo...

"Hijo caído del cielo", me dejaste muda y me encanta el haber contribuído a que encuentres en esto tu nuevo "vicio", en el que desahogarás tus penas, alegrías, chacoteadas, recuerdos entrañables, etc. Es verdad tu blog te servirá de catarsis, y como dices en tu banner, contarás tu día a día, como una especie de bitácora. Muchos éxitos cariño mío. LILIAN